Slide background
Slide background
Slide background

97.9 Latino Más Música Blogs

El Blog de 97.9 Latino Más Música - Desde Sacramento California!

¡Al fin ganó Chivas!

¡Al fin ganó Chivas!
Luego de nueve jornadas, Guadalajara consiguió su primer triunfo en el torneo ante los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Corregidora. El equipo dirigido por Matías Almeyda logró un respiro en el certamen con la victoria de 0-2 sobre Querétaro.

Jair Pereira a segundos de finalizar el primer tiempo se elevó dentro del área para rematar el esférico con un solvente cabezazo, tras el cobro de un tiro libre por el sector derecho y de esa forma irse al descanso con la ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, el arquero tapatío Rodolfo Cota fue factor para mantener su meta en cero, al realizarle una atajada a mano cambiada a Yerson Candelo que estuvo cerca de empatar el encuentro. Al 79', Isaac Brizuela y Carlos Peña, dos jugadores que habían sido criticados por la afición, realizaron una gran jugada por la banda derecha que culminó con el pase a la red del 'Gullit' para marcar el segundo de la noche y de la temporada en su cuenta personal.

Con los tres puntos en la bolsa, Guadalajara sube a la décima tercera posición de la tabla general con 9 puntos, mientras que Querétaro se sitúa en el lugar 14 con ocho puntos.

e-max.it: your social media marketing partner

Share this article:

Copyright

© http://us.azteca.com

Rate this blog entry:
América golea a Monarcas en despedida del 'Cuau'
JK Rowling hace nuevas e importantes revelaciones ...