Slide background
Slide background
Slide background

97.9 Latino Más Música Blogs

El Blog de 97.9 Latino Más Música - Desde Sacramento California!

América se queda con el Clásico Nacional

América se queda con el Clásico Nacional
En un partido mucho más emocional que bien jugado, América venció a las Chivas y se llevó el clásico del futbol mexicano, en su edición del Clausura 2016.
Chivas inició bien, presionó a América e intentó aprovechar el impulso que le dio su gente, pero la inercia sólo le duró unos minutos. El punto de quiebre fue cuando el árbitro Fernando Guerrero anuló un tanto de las Chivas, por un supuesto fuera de lugar.

El resto de la primera mitad fue de roces y muchas llegadas con más ímpetu que futbol. En la segunda etapa América aprovechó las desconcentraciones de Chivas y la tarjeta roja contra Cisneros, en una jugada que no tenía sentido.

Los tantos de las Águilas fueron conseguidos por Carlos Darwin Quintero, al 49' y Oribe Peralta, al 60'. En ese momento parecía que el partido se iba a enfriar y sólo correr hasta los 90 minutos. Pero Paolo Goltz, en algo que se ha hecho costumbre desde su llegada a América, se hizo expulsar y le dio vida al Rebaño.

Al 73, 'Gullit' Peña recibió un centro por banda izquierda, controló con algunos problemas y tocó el balón con la parte externa del pie derecho. El cancerbero americanista no pudo hacer nada para evitar el gol.

En los minutos finales, Chivas tuvo algunas opciones de gol, que pudieron representar el empate, pero no fueron capitalizadas por los atacantes de los locales.

Con este resultado, América llegó a 18 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla general del Clausura 2016. Por su parte, Chivas se quedó en nueve puntos y es el décimo cuarto sitio de la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner

Share this article:

Rate this blog entry:
Europa y Rusia envían misión a Marte
Mujeres: ¿cómo es su vida sexual de acuerdo a su s...