Slide background
Slide background
Slide background

97.9 Latino Más Música Blogs

El Blog de 97.9 Latino Más Música - Desde Sacramento California!

Mujeres: ¿cómo es su vida sexual de acuerdo a su signo zodiacal?

Mujeres: ¿cómo es su vida sexual de acuerdo a su signo zodiacal?
Los 'dimes' y 'diretes' acerca del desempeño sexual de la mujer son muchos y no se puede encasillar a ninguna mujer en un estereotipo; sin embargo si existen similitudes en la forma que llevan su vida sexual de aquellas que comparten un mismo signo zodiacal.

Las tangentes zodiacales tienen un perfil de comportamiento sexual por cada signo. Si tú eres de esas mujeres que aún no conoce cómo es su comportamiento o personalidad en este tema, o si alguna chica te mueve 'cañón el tapete' y quieres saber más de su desempeño íntimo

Aries

Son de las que toma la iniciativa. Se caracterizan por ser intensas y exigentes. Debes tener cuidado con ella, sino mantienes la llama de la pasión encendida la perderás. Sin embargo si está motivada, su interés será al máximo y por ende, su desempeño el óptimo. Regularmente, inician su vida sexual a temprana edad.

Tauro

Su característica principal es su carácter- posesivo, intenso y apasionado- por lo que no concibe el amor sin sexo, pero no te equivoques, tampoco le gusta el sexo sin compromiso. Si la sabes complacer te será fiel siempre.

Géminis

Existen dos clases de géminis… Una prefiere las salidas, charlas y juegos. Es muy mental, por lo que le interesa muy poco el sexo. La otra, es más frívola, puede tener muchas relaciones sin ponerle interés real en ninguna.

Cáncer

Tierna y maternal; se comporta dócil, amorosa, pero sin dejar de ser sensual. Le gusta que el hombre sea fuerte y le brinde seguridad dentro y fuera de la cama. ¡Cuidado con ella! Debes plantearle bien las cosas, porque si quieres 'hacer vida' con una cáncer puede dejar de la vida íntima y dedicarse solo 'al hogar'.

Leo

¡Leo tenía que ser! Le gusta que la traten como la reina que es. Suele comportarse demasiado exigente en el sexo. Sin embargo, muy en el fondo desea que su pareja sea más fuerte y dominante que ella, aunque nunca lo va a aceptar.


Virgo

Recatada e introvertida, no es muy dada a demostrar afecto públicamente, pero si ama de verdad no tendrá problema alguno. Esto es bueno, porque si te ama será muy apasionada y te dará grandes sorpresas.

Libra

Una compañera excelente, apasionada y entregada en todos los aspectos del amor. Sin embargo es muy sensible, cuida no pelear con ella y consentirla al máximo, de lo contrario dile adiós a la intimidad, al menos mientras esté enojada.

Escorpio

Tiene un temperamento fuertemente sexual, posesivo y absorbente. Sé que a muchos esto parecería perfecto, pero cuando te sientas 'usado'- pues tiende a pensar la relación únicamente ceñida al sexo- no les gustará tanto la idea.

Sagitario

Es el signo zodiacal con más iniciativa, fuerza y seguridad sexual. No acepta formas rutinarias ni encuentros planificados. Necesita de la aventura y creatividad en sus relaciones íntimas. ¡Cuidado!, a veces confunde amor con atracción física.

Capricornio

Suele demostrar frialdad y ser difícil de conquistar, esto porque es una mujer para tomar en serio. Muy en serio, si hay problemas de dinero o trabajo, no habrá sexo.

Acuario

Es necesario que se entienda en todos los planos con la pareja, a la cual se une sexualmente. Es muy mental y puede llegar a tener, de repente, pensamientos liberales… lo que hará que pasen momento extremadamente divertidos.

Piscis

Es un signo complicado, adora el romanticismo, éste es fundamental para que pueda entregarse en cuerpo y alma, de lo contrario le cuesta demasiado llevar una vida íntima.

e-max.it: your social media marketing partner

Share this article:

Rate this blog entry:
América se queda con el Clásico Nacional
'The Walking Dead' abrirá atracción en Estudios Un...